Diario de trabajo: Semana del 22 al 26

Descripción de la actividad:
En esta clase seguimos trabajando con la plataforma Tinkercad. Realizamos retos, los cuales consistían en construir tres circuitos: el primero funciona con un pulsador, el segundo con una fotorresistencia y el tercero con un potenciómetro. El objetivo de los circuitos es poder prender el led usando diferentes métodos.

Primer circuito:


Segundo circuito:


Tercer circuito:



Colaboración grupal:
Mi grupo esta conformado por tres integrantes: Leonidas Freire, Samuel Zamora y mi persona. Nuestros roles se dividen de la siguiente manera: Leonidas Freire es el explorador, Samuel Zamora es el cronista y yo soy la líder. En cuanto a la participación de cada miembro del grupo: Leonidas cumplió con su rol de explorador, aportando ideas vistas en otros grupos y guiándonos con estas, también investigó  información para construir el circuito. La participación de Samuel fue poco notoria ya que solo estuvo para el primer circuito, y no aporto ideas ni sus anotaciones sobre el trabajo.


Logros:
Se logro realizar los tres circuitos en grupo y de manera correcta.


Dificultades:
Se nos presento una dificultad en el segundo circuito, porque nos confundimos al ubicar los cables.


Aún me pregunto...
¿Cuántos leds más se podrían prender con el mismo circuito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Practica #1 - Encender Led con fotocelda y pulsador

Practica #4 - Encender LED con pulsador y buzzer

Práctica 1: Carrito evita obstáculos