30 de Noviembre de 2016
Nombre de la actividad:
Tabulacion e interpretación
Tutora/Mentora:
Elizabeth Zambrano y Rosalinda Acosta
Descripción:
Hoy les quiero decir que acerca de la entrevista a la docente y psicóloga aun no la terminamos, nos falta hacerles mas preguntas. Pero bueno lo que realmente hicimos ese dia fue tabular e interpretar la información que sacamos de la encuesta. Primero, la tubulacion la hicimos el 21/11/16 pero la pasamos al cuaderno 30/11/16 bueno para tabular la miss nos dijo que teníamos que poner la cantidad de votos que dio cada uno con su respuesta en si nosotros teníamos que hacer de cada pregunta y luego teníamos que interpretarla, la interpretación es poner en orden de mayor votos de una respuesta a menor votos de otras. Ej:
Pregunta:
¿Crees que las peleas resuelven problemas?
Si
No
Tabulacion:
¿Crees que las peleas resuelven problemas?
Si = 0
No =17
Interpretación:
¿Crees que las peleas resuelven problemas?
Los 17 estudiantes encuestados respondieron no a que las peleas resuelven problemas.
Reflexión:
Yo aprendí como hacer una tabulacion y también aprendí en que orden hay que hacer una interpretación.
Tabulacion e interpretación
Tutora/Mentora:
Elizabeth Zambrano y Rosalinda Acosta
Descripción:
Hoy les quiero decir que acerca de la entrevista a la docente y psicóloga aun no la terminamos, nos falta hacerles mas preguntas. Pero bueno lo que realmente hicimos ese dia fue tabular e interpretar la información que sacamos de la encuesta. Primero, la tubulacion la hicimos el 21/11/16 pero la pasamos al cuaderno 30/11/16 bueno para tabular la miss nos dijo que teníamos que poner la cantidad de votos que dio cada uno con su respuesta en si nosotros teníamos que hacer de cada pregunta y luego teníamos que interpretarla, la interpretación es poner en orden de mayor votos de una respuesta a menor votos de otras. Ej:
Pregunta:
¿Crees que las peleas resuelven problemas?
Si
No
Tabulacion:
¿Crees que las peleas resuelven problemas?
Si = 0
No =17
Interpretación:
¿Crees que las peleas resuelven problemas?
Los 17 estudiantes encuestados respondieron no a que las peleas resuelven problemas.
Reflexión:
Yo aprendí como hacer una tabulacion y también aprendí en que orden hay que hacer una interpretación.
Comentarios
Publicar un comentario